CRIPTOMONEDAS

Conoce la nueva cara del dinero virtual

Bienvenidos al sitio web de las Criptomonedas. Aquí podrás informarte de todo lo necesario sobre esta moneda virtual que poco a poco está siendo usada por más gente. Consulta nuestros diferentes apartados y encuentra la información que necesitas.

HISTORIA

Antes de empezar hablar sobre qué son exactamente las criptomonedas, es imprescindible hacer un recorrido por su historia, desde su creación hasta hoy en día.
En la siguiente línea temporal mostramos el origen de las criptomonedas y su desarrollo, así como noticias interesantes sobre ellas.
Si quieres ampliar la información pasa el ratón por encima.

USOS

¿Cómo dar uso a este nuevo sistema económico, basado en criptomonedas? Para resolver todas tus dudas acerca de este tema hemos creado este vídeo explicativo. Así que no lo dudes y échale un vistazo.

Para aquellas personas que no conocen la criptomoneda, a continuación nos centramos en explicar, más allá de todo uso teórico, el uso que hacen las personas que poseen estas monedas en el día a día. Estos usos también pueden ser orientativos, en el caso de que esta moneda se convierta en la moneda predominante, para lo que se pueda usar en un futuro.

TIPOS DE CRIPTOMONEDAS

A continuación se muestra un resumen esquemático de las criptomonedas más importantes a día de hoy, y algunas de sus características en las que se especializan.

FORMAS DE INVERSIÓN

Al fin y al cabo lo que más interesa de las Criptomonedas es cómo podemos sacar un beneficio a raíz de ellas, por lo tanto aquí se muestran las diferentes formas de inversión que hay.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Todo tiene sus pros y sus contras, y con las criptomonedas no iba a ser menos, por lo que aquí se muestran algunas de sus ventajas e inconvenientes.

VALOR DE LAS CRIPTOMONEDAS ACTUAL

Agosto

 

Como podemos observar tanto en Agosto como en Noviembre el Bitcoin es la moneda mejor valorada y más utilizada entre todas las criptomonedas.
Están ordenadas según el ranking del Coin Market Cap.

 

Noviembre

Como podemos observar en este gráfico las monedas no siguen siendo las mismas incluso alguna ha cambiado su posición en el ranking y no solo su posición sino, también su valor. Y otras ya ni las vemos ya que han dejado de formar parte del top 10.
Y probablemente accediésemos ahora el estado y valor sería otro ya que están cambiando continuamente.

 

Si quieres conocer el valor actual de estas criptomonedas, te recomendamos la plataforma Worldcoinindex, la cual ofrece información del precio de más de 400 criptomonedas en tiempo real y las últimas noticias actualizadas.

A continuación dispones de un vídeo interactivo con preguntas y respuestas sobre las criptomonedas y todo lo que se puede llegar a realizar con ellas.

ACERCA DE NOSOTROS